Sunday, November 21, 2010

VERY, VERY... COOL

Un icono fashion.
Para las menos fashionistas, os presento a Marigay Mckee, Fashion and Beauty Director de los arxiconocidos almacenes Harrods, visita obligada cuando vas a Londres,

de origen español, después de trabajar en Nueva York y en España, hace 10 años que dirige el departamento de moda y belleza de este imperio del lujo.

Elegante,sobria,pero actual, con sus inseparables LBD (little black dress), tiene 41 en su armario, sus Louboutins y sus Birkin, los colecciona, así como sus chaquetas vintage de Chanel y

con su amable y comercial sonrisa, las ventas aumentaron más del doble en estos años, y su innegable "savoir faire"

se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

Colaboradora en infinidad de causas benéficas, madre de dos hijos, activa y llena de ideas,

trabajadora para el glamour y el buen gusto, ha creado un departamento de personal shoppers,


inventó, el Shoe Boudoir, una zona exclusiva, dónde los zapatos son tratados como auténticas joyas,
y potenció los cálidos jerseys de cashemir de Harrods, en infinidad de colores y formas, otra idea de Marigay.

Buscadora incansable de tendencias en las mejores pasarelas del mundo,

sentada en los mejores Front Row de París, Nueva York y Milán, conocida como The Queen of Harrods,

con la bolsa Feed Back, para fines benéficos.
Una mujer actual en el mundo de la moda internacional.

Fotos: Google, Telva y Marie-Claire

14 comments:

  1. leí el articulo sobre su vida...impresionante, tienes razon irradia belleza :)

    ReplyDelete
  2. Muy elegante, en algunas fotos esta realmente guapa, otra triunfadora....me encantan las mujeres seguras de ellas mismas, sabiendo perfectamente lo que quieren.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. ....me encanta su estilo..¡¡¡¡¡¡..y a mi ...como a ella ...me encantan los vestidos....¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ReplyDelete
  4. No la conocía! La verdad es que se le ve muy bien :) Yo no sé si me estresaría con tanta responsabilidad jejeje

    Buen post!

    ReplyDelete
  5. Hola!!, gracias por tu visita, tu blog es entretenido y diferente, yo también te seguiré, me has cautivado.
    Mil besos Esther.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado conocer tu blog, es precioso! el post de esta chica muy bueno, a veces las cosas se consiguen!!

    saludos desde

    rosaygris.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. son personas que te impulsan a seguri adelante y a creer en el esfuerzo y el trabajo bien hecho!
    feliz lunes!

    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  8. Así me gusta pisando fuerte,
    muy gramurosa y con estilo,

    feliz semana
    sé feliz
    eljardindemiduende

    ReplyDelete
  9. Una mujer realmente elegante!!! Gracias por descubrirnosla! Feliz comienzo de semana

    ReplyDelete
  10. Qué elegante! Siempre divina...
    Besos

    ReplyDelete
  11. Q afortunada, menudo trabajazo que tiene! Estoy de acuerdo contigo, Harrods es una visita obligada cuando vas a Londres. Bsos

    ReplyDelete
  12. Anouk, ella sí que es la mujer justa para ese puesto!!!! Que zapatos maravillosos!! Un poco de glamour viene tan bien!!!! Besos, Gloria.

    ReplyDelete
  13. Un trabajo que ya quisiera yo para mí y eso que el mío me gusta
    Feliz fin de semana
    Un Beso

    ReplyDelete
  14. Esta chica es muy ambiciosa y a saber como ha conseguido estar en ese puesto. ¿Ha tenido que renunciar a algo? por lo pronto esta divorciada, sera porque no la han aguantado, ya que tiene pinta de ser una cursi total. Su sonrisita me parece cinica y fingida.Va de diva y me parece bastante creida, no me gusta nada de nada.

    ReplyDelete