Saturday, May 22, 2010

CON PEDIGRÍ, preciosos Beagles

Tres preciosos Beagles, pequeño obsequio para unos amigos criadores de esta raza de perros.Las fotografias son difíciles cuando hay el cristal del emmarcado.

El afijo de estos perros es Beagles "de Torremagra", elegantes perros descendientes de las mejores famílias inglesas, francesas y americanas. Para más información http://www.girvent.com/


El bordado de los preciosos perros tricolor más de cerca.

Detalle de "mamá beagle".

Uno de los cahorros más de cerca.

El otro cachorro más de cerca.El esquema del bordado es de la revista italiana le idee di Susanna nº 133, con un cane per amico.

6 comments:

  1. Hol Esther , Qué bonito es tu cuadro con estos lindos perros : te han quedado bien las fotos a pesar del cristal , verdad que siempre resulta dificil tomar asi las fotos:-)
    Te deseo un bonito fin de semana y que todo te vaya bien :-)
    Un abrazo de Francia,
    Isabelle

    ReplyDelete
  2. Esther ,acabo de mirar otra vez tu bordado ( ves como me gusta !!) y realmente el cachorro es precioso :-)
    Hasta lueguito ,
    Isabelle

    ReplyDelete
  3. El cuadro ha quedado precioso,tus amigos estarán encantados...pienso que algunos perros deberían estar en otra categoria diferente a la de simples animales...lo han demostrado tantas veces.
    Un abrazo.(Si tienes ganas de pensar en mi blog hay algo para tí...sin compromiso,lleva su tiempo hacerlo)

    ReplyDelete
  4. ...Esther.... me parece un regalo precioso para tus amigos....pero si los cachorritos ...con ese gesto ...parece que están vivos...¡¡¡¡ es una monada...¡¡¡¡¡ me quedo impresionada con las cosas que haces...¡¡¡¡¡¡ me imagino tu casa ideal ...llena de detalles....espero que te animes y nos la enseñes a tus admiradoras..¡¡¡¡¡ espero tener tiempo esta semana y ponerte en mi lista de bLOGs favoritos ...ME ENCANTA TU BLOG...¡¡¡¡un abrazo Berta

    ReplyDelete
  5. Hola Easter,

    Como esta? Mi espanol es muy malo pero,trato muy duro. I like your tea cups but I especially love the linen....I LOVE LINEN! Have a wonderful week!

    bunny

    ReplyDelete
  6. Que hermoso blog!! un gusto finísimo, y esos bordados son obra suya?...he quedado gratamente sorprendida. Me verá seguido mi querida amiga.

    Saludos cordiales de una nueva seguidora.

    ReplyDelete